Santa Fe | Antonio Bonfatti | Rosario | Los Monos | Redes Sociales | Santa Fe | Twitter

Campaña sucia: La foto de Bonfatti con la viuda del "Pájaro" Cantero es el puntapié inicial

La foto es de la noche del 3 de marzo, en los Carnavales en el parque Scalabrini Ortiz de Rosario, cuando Antonio Bonfatti fue requerido por varias personas para fotografiarse con él. Sin que él supiera de quién se trataba. Hoy la foto se volvió viral y desató la campaña sucia

La imagen, en la que aparece el candidato a gobernador y la primera esposa del líder de Los Monos, fue tomada el sábado pasado en los carnavales en el parque Scalabrini Ortiz. Bonfatti asegura que no conocía a la mujer. Pero lo que si es seguro es que este tipo de hechos ensucian no sólo a Bonfatti sino también a todos los santafesinos en este camino a las elecciones que definirá si el socialista vuelve a la Casa Gris

En la imagen aparece al actual precandidato a gobernador de Santa Fe con Lorena Verdún. De inmediato, la foto fue posteada en las redes sociales sugiriendo que Bonfatti es "amigo" de la banda de narcotraficantes que asoló a sangre y fuego a la zona sur de la ciudad.

Desde el comité de Campaña del actual presidente de la Cámara de Diputados emitieron un comunicado y defendieron la gestión al frente del Gobierno de Santa Fe del hoy precandidato socialista.

Dice el comunicado:

Este tipo de operaciones con clara intencionalidad de ensuciar a uno de los dirigentes que más hizo y hace para combatir a las bandas delictivas dañan el espíritu democrático y merecen una enérgica condena y repudio de toda la sociedad. Repudio y condena que también debe caer sobre los responsables de planificarlas y llevarlas adelante.

A su vez, indican:

Antonio Bonfatti está siempre abierto y predispuesto a fotografiarse o a dialogar con la ciudadanía, y si algo lo caracteriza es su disposición al encuentro con la gente, como también lo hizo durante este evento, al que asistió acompañado de su esposa.

Asimismo, recalcan:

"Hoy, a las pocas horas de haber sido tomada, esa foto está circulando en las redes sociales desde cuentas y perfiles en su mayoría falsos, lo cual evidencia una clara maniobra con la intencionalidad política de desprestigiar a nuestro candidato a gobernador".

Y concluyen

Es por eso que en las próximas horas realizaremos una denuncia penal y civil para que la justicia investigue y confirme si se trató de una maniobra planificada con la intención de generar un daño, tal como sospechamos y se evidencia.

Es que la imagen de Bonfatti y Verdum comenzó a multiplicarse en las redes sociales en cuestión de horas. En tanto el propio Bonfatti salió al cruce en twitter

Embed

Dejá tu comentario