de pie
Actualidad | campanella | cristina | TN

Campanella sorprendió a todos tras elogiar a Cristina

El director de cine Campanella elogió a Cristina Kirchner al aire de TN, por una cualidad de la vicepresidenta que le resulta importante destacar

El director de cine argentino, Juan José Campanella lanzó un sorprendente comentario donde elogió a Cristina Kirchner durante una entrevista al aire de TN, opinó que la vicepresidenta tiene una cualidad que merece destacarse: su sinceridad.

"Hay una cosa que se puede decir de Cristina. No es una persona falsa, te muestra absolutamente todo lo que siente y piensa en cada momento", afirmó el guionista mientras analizaba la reacción de Cristina después de los resultados de las PASO y sorprendió a los periodistas con su declaración.

Sobre el mismo tema, agregó: "Yo creo que es un rival con el que discutimos, peleamos, estamos en desacuerdo pero es lo que es. Lo que ves, es lo que es".

Por el contrario, dijo que hay otros "peores que sí le hacen mucho daño a la política", sin nombrar a quién se refería. "Para mí son peores porque esos sí le hacen mucho daño a la política, que es la persona que se va de un lado al otro, que se cambia, que miente", exclamó.

Por otro lado, también pidió explícitamente que lo que más quiere cuando vuelva Juntos por el Cambio a gobernar, es que vuelva a meter presos a los kirchneristas.

"Lo que más me gustó del Gobierno de Cambiemos que poco se habla es que por primera vez en mi vida empezó a ir gente presa que uno decía 'estos no van presos nunca", admitió Campanella en diálogo con TN y afirmó que espera que ese proceso vuelva porque para él "es aún más importante que la economía".

"Tiene que seguir un proceso de limpieza muy fuerte y esa gente que hay que limpiar, no va a quedarse esperando. Va a pelear y va a pelear con violencia, ensuciando los procesos democráticos", agregó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario