de pie
Deportes | campo | Mendoza

"Los jugadores no somos robots", había declarado el Morro García en 2019

El futbolista uruguayo de Godoy Cruz, y ex Nacional, había hecho declaraciones muy personales en medio de críticas por su rendimiento. Hace un tiempo se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Santiago Morro García fue encontrado sin vida en su departamento de Mendoza y todo indica que se habría quitado la vida. El delantero, que solo tenía 30 años, a mediados de 2019 fue muy criticado por su rendimiento, inclusive por el presidente del club donde jugaba. En ese contexto, realizó declaraciones muy personales.

Tuve varios problemas personales que fueron influyendo en mi rendimiento, no fue fácil para mí. No son excusas. Quiero volver a ser el goleador, sentirme bien".

"No somos robots, no estamos hechos de acero, nos pasan cosas y eso hace que el rendimiento dentro del campo de juego no sea el óptimo", había expresado en una entrevista realizada por Radio Nihuil de Mendoza.

"Las he podido ir superando de a poco, apoyándome en mucha gente. Son cosas que no se saben, pero cuando uno las vive de adentro, todo tiene un por qué. Repito, no es una excusa por mi bajo rendimiento. Futbolísticamente no me he sentido bien, tomo la responsabilidad de eso y por eso me quedé a recuperarme", mencionó también ese día.

FUENTE: Minuto Uno
Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario