Distanciamiento 18 de junio 2020
Cañada de Gómez | Hugo Rasetto

Cañada de Gómez: El hospital San José recuperará la funcionalidad de un quirófano

El senador Hugo Rasetto realizó un aporte de $729.050 al Director del Hospital San José de Cañada de Gómez.

Este viernes por la mañana el Senador Hugo Rasetto junto a Luciano Hess y en representación del Comité Departamental, realizaron entrega de un aporte de la Senaduría por $729.050 al Director del Hospital San José de Cañada de Gómez, Gonzalo Rodriguez, para la compra de un Monitor multiparámetrico Im70, inversión decidida en conjunto por los integrantes del Comité de Emergencia Departamental contra el Covid-19 de Iriondo.

El equipo, monitorea las funciones vitales del paciente, tensión arterial, saturación de O2, ritmo cardíaco, temperatura y capnografía, lo que conforma el monitoreo necesario para cumplir con los requisitos de mayor control de los parámetros tanto clínicos como en los quirófanos.

El hospital San José en la actualidad cuenta con un solo equipo de características similares, lo que limita la utilización de un segundo quirófano, que era destinado a obstetricia hasta que se rompió su monitor a fines del 2018. Con la llegada de este nuevo equipo, el hospital recuperará la posibilidad de utilizar este segundo quirófano nuevamente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario