de pie
Internacionales | Canadá | Macri | Johnson & Johnson

Canadá suspendió aplicación de la vacuna que se dio Macri

Canadá suspendió la aplicación de la vacuna contra el coronavirus que se aplicó el ex presidente Mauricio Macri.

El país norteamericano tenía 300.000 vacunas de Johnson & Johnson para inocular, pero a raíz de un error humano que hubo en la planta de Estados Unidos se arruinaron 15 millones de dosis, que tuvieron que ser descartadas.

El sistema sanitiaria federal de Canadá, el Health Canada, contó que los especialistas están buscando información específica de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA en inglés) y de la farmacéutica de Johnson & Johnson para constatar si las 300.000 dosis enviadas a Canadá están sujetas a los requisitos necesarios de higiene.

Desde la FDA señalaron que, una vez que se solucionen los inconvenientes, los fabricantes de la vacuna Johnson & Johnson volverán a producirla con normalidad.

En cuanto a Mauricio Macri, el mismo había dicho en febrero que no iba a inocularse "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", pero este domingo confirmó que aprovechó el viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus.

Para más información: Mauricio Macri se vacunó en Estados Unidos

Vegetarianos

Dejá tu comentario