Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Instagram | Cande Tinelli

Cande Tinelli calienta Instagram

Con una serie de fotos, la influencer despliega toda su sensualidad en Instagram.

Con más de 4 millones de seguidores, Cande Tinelli muestra gran parte de su vida en Instagram. Hace un tiempo, la influencer posteó una foto con su nuevo novio Federico Giuliani y en los últimos días, “Lelé” como indica su nombre artísticos, subió algunas fotos subidas de tono y con frases que levantan sospechas sobre el retorno a la soltería.

Es que el 17 de marzo fue la última vez que se sacaron una foto juntos. En la misma se los puede ver abrazados, a ella acurrucada sobre su pecho y un mensaje al pie que decía "alta cuarentena, yo me quedo en casa".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

alta cuarentena #yomequedoencasa

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el

Ahora y tras varios meses sin hacer referencia a su noviazgo, desplegando toda su sensualidad en la red social, "Lelé" se mostró una foto blanco y negro en donde su cola es la protagonista, hizo un topless de espaldas y lanzó una mirada penetrante a la cámara. "Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas", es el comentario que la cantante eligió para acompañar la imagen.

Además, días atrás, la hija de Marcelo Tinelli, también volvió a jugar con su lado sexy, cuando posteó una foto, otra vez en blanco y negro, sin sostén, tapándose los pechos y dos alas detrás de ella: “Vuela alto siempre”, escribió la joven junto a la foto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

vuela alto siempre

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el

Y esto no es todo, días anteriores a estas imágenes, la cantante publicó una foto desde su cama junto al comentario: "No me gusta dormir sola", algo que indicaría el fin de la relación entre la influencer y Giuliani ¿y a la búsqueda de un nuevo acompañante de alcoba?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

no me gusta dormir sola

Una publicación compartida de (@candelariatinelli) el

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario