Actualidad | Cande Tinelli | Instagram

La jugada foto que subió Cande Tinelli en Instagram

Este lunes, Cande Tinelli compartió una publicación en Instagram que rozó la censura. La cantante mostró todos sus tatuajes.

Este lunes por la tarde, Cande Tinelli subió una sugerente imagen en su muro de Instagram casi al borde de la censura donde se la ve posando sin ropa y sacándose una selfie frente al espejo.

"Mi piel te cuenta historias", escribió la cantante.

Rápidamente, sus seguidores llenaron de "Likes" y comentarios el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWl9PkBrxvh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxsB9vMpvd5FNgzvLsr3L27iMxSxI0zwhFu812IUoAlyHokvijs15Wqo6yKCoLQ3k4LxNDV27GGhkIuMQGzTPrkLpGkspKvhYIZBk09reUZA27D02yir118I9AXOgw7kDNvsrCVYkMyOeQrNHmfKKH3aoInI2vsCZCsI6CmSShBz7tS9oZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Más temprano, Cande Tinelli subió a sus historias una selfie y escribió: “Todos en playas y piletas, pelando bikini, bronceándose y yo acá ¿Qué hice mal Dios?”.

image.png

A raíz de esa historia varios seguidores le cuestionaron su comentario ya que “tiene un lugar privilegiado”.

Tras las críticas, la joven decidió realizar su descargo: “Gente que bardea gratuitamente, detrás de una pantalla o un teclado porque jamás me agredieron en la cara porque no tienen huevos”, comenzó diciendo.

“Me critican por la historia que hice anterior, de que no estoy en la pileta. A ver me operé hace tres semanas, no estoy diciendo que no tengo una pileta ni que no tengo un lugar donde ir. Así que pido por favor que midan sus palabras porque tengo una tolerancia tan justa y una mecha tan cortita que los voy a bloquear a todos. Listo, lo dije”, agregó.

Vegetarianos

Dejá tu comentario