Sabta Fe conectada
Actualidad | Candelaria Tinelli | Instagram

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance

Candelaria Tinelli "blanqueo" este lunes su relación con Coti Sorokin a través de un posteo de Instagram. 

Candelaria Tinelli"blanqueo" este lunes su relación con Coti Sorokin a través de un posteo de Instagram. Primero Lelé y luego el cantante, postearon una foto en la que se los ve comiendo juntos.

"Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses", había dicho el periodista Rodrigo Lussich.

"Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", había asegurado el periodista para luego sentenciar: "Se está a punto de blanquear".

Finalmente, en la madrugada de este lunes, Cande Tinelli compartió en su feed de Instagram la primera foto con el músico rosarino. Y en el pie de foto escribió: "Qué estés tan solo con lo bueno que estás".

Embed

Al instante, Coti hizo lo propio en su perfil de Instagram, subiendo exactamente la misma foto, en la que comparten sobremesa y debajo de la que escribió, a modo de respuesta al mensaje de Lelé: "No puede seeeeerrrr".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario