Actualidad | Alberto Fernández | Cristina Kirchner | Intrusos | Kirchner | Miguel Ángel Pichetto | Viviana Canosa | Pichetto

Canosa se refirió a los rumores de romance con el presidente

La periodista fue entrevistada telefónicamente por Jorge Rial.

En el marco de los 20 años de Intrusos en la pantalla de América, este viernes, Viviana Canosa (ex panelista de ciclo) salió en comunicación telefónica con el programa.

Allí, entre todos los temas que se trataron, Canoso habló sobre los rumores de romance con el presidente de la Nación, Alberto Fernández: “Que te inventen un romane con el Presidente de la Nación no es algo fácil de digerir...", admitió Canosa, y aseguró que “fue muy difícil”cuando lo escuchó.

“La primera reunión que tuve con él fue el año pasado cuando, él era el personaje que protagonizaba la campaña (de Cristina Kirchner), cuando nadie se imaginaba que podía ser Presidente. Y con mi socia, que trabajamos en la producción del programa, lo llamamos a Alberto y a todos los políticos. Nos juntamos con él a almorzar para decirle que la queríamos a Cristina, como la quería todo el mundo. A partir de ahí generamos con Alberto, que es un tipo muy empático, un vínculo de amistad, de romperle sobernamente las quetejedi durante toda la campaña y generamos un vínculo de mucha amistad. Como con Miguel Ángel Pichetto, o como he ido a comer a la casa de Mauricio Macri”, contó la periodista.

Respecto a cómo reaccionó el presidente cuando surgieron los rumores de relación, Canosa reveló que recibió un mensaje de Fernández diciento “lamento muchísimo lo que está pasando”.A lo que ella le respondió: “Yo estoy encerrada en mi casa con un nivel de vergüenza altísimo y mucha incomodidad”.

Y agregó: “Y ambos dijimos que eso no tenía que complicar nuestro vínculo y nuestra amistad. Y eso fue lo que pasó. Lo que pasa es que vivimos en un país tan machista que a mí no me van a hacer que yo no lo entreviste al Presidente solo porque lo piense un grupo de malpensados. Yo hablo con gente del poder. Estoy acostumbrada. Lo hago desde muy chica porque laburo desde los 18 años. Que te inventen un romance así es muy difícil".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario