de pie
Actualidad | Canosa | Viviana Canosa | salud

Canosa sin escrúpulos contra el personal de salud

Viviana Canosa acuso a los médicos de ser "miedosos" y de "trabajar para llevar pánico a la gente" en su programa en A24.

Viviana Canosa continúa generando controversias desde su programa, y esta vez no apuntó contra el Gobierno, pero sí lo hizo contra los médicos a los que trató de “miedosos” a pesar de salvar vidas y exponerse en plena segunda ola de coronavirus.

En una entrevista con el sanitarista Edgardo Trivisonno, la comunicadora ultramacrista consideró: “Yo siento que hoy los médicos tienen más miedo que los pacientes. El médico es la persona a la que uno va para que le genere confianza, no miedo. Está todo mezclado, quién tiene mocos, quién tiene Covid, quién tiene una neumonía”.

Y agregó: “El médico de antes lo miraba a uno con su estetoscopio y ya sabía lo que le pasaba. Ahora llega uno de guardia y dice: ‘¿Qué le duele? Bueno, tómese esto’. El médico no puede tener más miedo que el paciente y yo estoy sintiendo que es así”.

Al terminar la entrevista, Canosa sostuvo que “a la gente que está en casa hay que llevarle información, tranquilidad y amor. No hay que llevarles miedo”.

Pero no fue solo contra el personal de salud. También apuntó a infectólogos, políticos y medios por, supuestamente, generar pánico en la población.

Y de manera insólita, quien llegó a tomar en cámara dióxido de cloro y es una generadora constante de pánico y desánimo, lanzó: “Nuestra obligación como comunicadores es informar y respetar al televidente. Para mí, después de la pandemia, hay mucha gente que no va a estar más acá, una por elección y otra por hija de puta, pero yo veo gente en televisión, médicos, políticos, que trabajan de llevar pánico a la gente. Trabajan de perversos, de cínicos. Hay que ser muy responsables. Mucha gente está entrando en pánico”.

https://twitter.com/baires_news/status/1400152199091703812

Vegetarianos

Dejá tu comentario