de pie
Actualidad | Canosa | Santilli | campaña

Canosa incomodó a Santilli tras la insólita campaña del PRO

"¿Ese pelo es de un carpincho?", le preguntó Viviana Canosa al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, tras la insólita campaña del PRO

El precandidato a diputado por Juntos por el Cambio, Diego Santilli, fue invitado al programa Viviana Con Vos, donde la conductora macrista, Viviana Canosa se burló de la fallida y bizarra campaña de marketing de su partido con su pelo. "Me hizo volver a mi infancia, cuando los chicos me hacían bullying", lanzó el macrista ante la pregunta de Viviana Canosa.

Tras preguntarle por su relación con Facundo Manes -quien tiene el logo de campaña "Dar el paso"- Santilli aclaró que se llevan muy bien y acotó: "Yo digo paso a paso". Comentario justo para que la conductora macrista lanzase un picante: "Qué es mejor que la campaña que hicieron con tu pelo. ¿Cuándo viste eso que dijiste?".

Con la pantalla enfocando el bizarro tuit del expresidente Mauricio Macri presentando la precandidatura de Santilli, el político reconoció: "Fue raro". Acto seguido, Canosa lo presionó, "ese no es tu pelo". "Me lo tunearon. Le pusieron color", confesó el precandidato a diputado, quien luego de quela conductora arremetiera con un filoso"¿Ese pelo es de un carpincho?" admitió que ese color tan vivo se logró gracias a un efecto de luces cálidas hecho por un fotógrafo.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1417863545358852099

"Me hizo volver a mi infancia donde los chicos son crueles. Me volvían loco de chiquito. Hoy, con los años, por ahí es algo distinto. Era bullying. No voy a salir a decir lo que me decían porque sino me van a empezar a cargar todos", agregó Santilli, sobre el momento que le hizo acordar el impacto que tuvo la campaña fallida.

Para cerrar, Santilli compartió una insólita anécdota de su primer encuentro con Francisco De Narvaez, en dónde ambos hablaron de las burlas que recibieron por el color de su pelo, "me acuerdo que cuando lo conocí por primera vez a De Narvaez le pregunté, ¿sufriste mucho de chiquito?. Y ahí él me empezó a contar todo lo que le decían sobre el pelo".

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario