Actualidad | Canosa | programa | periodista

Canosa no regresó a su programa, fuertes rumores de despido

Viviana Canosa no fue a conducir su programa y ya hay rumores de un supuesto despido según versiones del Grupo América

Canosa anunció que este lunes regresaba a la señal para conducir su programa, pero esto no ocurrió y fue Eduardo Battaglia quien condujo en compañía de los columnistas el ciclo de la periodista “Viviana con Vos”, quien comenzó el ciclo solo informando que Canosa no iba a ser parte del ciclo hoy y que le hacían el aguante junto a su equipo.

Embed

Aunque de acuerdo a versiones del propio Grupo América, en la mañana de este lunes se habría tomado la decisión de rescindir el contrato de Viviana Canosa que encabeza el segmento de 18 a 20 hs. en la señal de cable de la empresa, y que lleva su propio nombre de pila en el título : "Viviana con Vos".

Las causas del supuesto despido no fueron confirmadas pero los trascendidos indican que tiene relación con la posible falsificación del PCR con resultado negativo que hace algunos días publicara en sus redes para desmentir el contagio, y en el cual no figuraba el código de verificación correspondiente.

Viviana había publicado en sus redes que el lunes sería el día de su regreso pero eso no sucedió.

Se cree que el motivo principal de la ausencia de Viviana es debido a la salud de su mamá, quien continúa grave debido al Covid-19. “Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!”, escribió hace unos días Canosa en Twitter y negó estar con Covid.

Vegetarianos

Dejá tu comentario