de pie
Actualidad | Canosa | insistir | fake news

Canosa se humilló sola al insistir en la fake news de las vacunas

En su programa, Viviana Canosa insiste en la fake news de la imantación por las vacunas, por lo cual Conrado Estol no podía creer la pregunta que le había dicho

El doctor Conrado Estol no podía salir de su asombro ante la estúpida pregunta de Viviana Canosa al insistir sobre la fake news por la supuesta imantación de los cuerpos de los vacunados.

La fake news sobre que a la gente se le quedaran pegados los cubiertos y hasta los celulares después de vacunarse ya fue desmentido por las más altas autoridades médicas y científicas del mundo pero la experiodista de espectáculos debe no haber estado en consiente de la pregunta que le había hecho, e hizo pasar un mal momento a su invitado.

Canosa le preguntó al doctor si no había visto los videos de la gente a la que se le quedaban pegados elementos de metal y el doctor por no decirle que era una pavada le dijo que era irrelevante y anecdótico.

Además, se la vio muy en contra de la vacuna obligatoria en el país. Sin embargo el doctor Estol daba su opinión de que es obligatorio para cuidar a la población como lo haría cualquier otra vacuna para la prevención de enfermedades graves.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario