de pie
Actualidad | Canosa | A24 | Amenaza

Viviana Canosa se mostró furiosa con un ex ministro macrista

Viviana Canosa se mostró furiosa con un ex ministro macrista, y reveló que tuvo intenciones de golpearlo antes de que terminara el gobierno de Mauricio Macri

Viviana Canosa regresó a la TV argentina tras los problemas de salud que tuvo y dio que hablar con unas impactantes declaraciones. La conductora de "Viviana con vos", emitido por A24, realizó una fuerte amenaza contra Nicolás Dujovne, político macrista que se desempeñó como ministro de Hacienda -durante el gobierno de Mauricio Macri entre 2017 y 2019- que fue uno de los responsables de firmar el acuerdo con el FMI: "Lo quería cagar a trompadas".

Mientras gran parte de su programa lo dedicó a criticar y lanzar comentarios con falta de respeto contra el Gobierno de Alberto Fernández, Canosa protagonizó un encendido pase con Luis Novaresio, otro de sus colegas ultraopositores. En medio de los cuestionamientos que le hicieron al Oficialismo, la verborrágica presentadora cambió de tema y disparó contra Dujovne por haber estado cenando con Macri en un restaurante de Miami.

"Hoy lo veíamos desde Tucumán al Presidente hablando a puro grito, como decíamos pasado de peso (sic), gritando... el otro día diciendo que 'mientras algunos brindan en Miami...'", expresó Viviana Canosa, que en principio disparó contra el Presidente y luego terminó cuestionando a Dujovne por la cena que tuvo con Macri en la ciudad estadounidense. Sin embargo, y rápidamente, cambió de tema y manifestó: "Yo, igualmente, lo veo a Dujovne y automáticamente tengo náuseas".

"Dujovne me genera lo peor de lo peor. Antes de que se fuera del Gobierno de Macri, creo que yo quería ir a buscarlo para cag... a trompadas por todo lo que había hecho mal. Sí, de verdad... lo de Dujovne me pareció impresentable", continuó Canosa, entre amenazas y comentarios sumamente violentos, frente a un Novaresio que no dijo absolutamente una sola palabra.

Vegetarianos

Dejá tu comentario