Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cantando | Moria Casán

Cantando 2020: Georgina Barbarossa renunció por Moria Casán

Georgina Barbarossa mantiene un viejo enfrentamiento con Moria Casán y por eso decidió no compartir espacio laboral en el Cantando 2020.

Por dichos de Moria Casán sobre su fallecido marido, Georgina Barbarossa renunció al Cantando 2020 tras conocerse que "la One" será parte del jurado, junto a Pepe Cibrián y Karina La Princesita.

"Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca", contó Georgina, viuda de Miguel Lecuna, quien murió en noviembre de 2001 a raíz de un violento asalto.

"No hay vuelta atrás. Le dije que no me interesaba. Ella sola dijo barbaridades. Una persona que se mete con los míos... no lo voy a permitir", siguió.

"Tiene el toc, transtorno obsesivo casanesco conmigo y que dice que yo hablé mal del marido muerto, antes y después de muerto. Yo alguna vez habré dicho que tenía que tener compasión si su marido sufría de adicciones, nada más. Después nunca hablé del marido ni vivo ni muerto porque no sabía que existía", había declarado Moria Casán en 2017.

Tras conocer la renuncia de Georgina, la diva expresó "me da mucha pena que alguien pierda un trabajo por mí, así que yo ofrezco para que esta señora no se quede sin trabajo retirarme en el momento que esté ella. Es tan fácil".

"Debo decir que para mí es una persona desagradable. Yo dije que no la iba a mirar cuando estuviera en certamen porque mi retina la rechaza, pero que sí la iba a calificar. Ella renuncia porque no puede trabajar donde estoy yo y fijate que cuando me proponen ser jurado, no pregunté quiénes están porque no sería capaz de coartarle la libertad a nadie. Más allá del problema personal, si no te miro ni te hablo no voy a traer el problema personal a la pista. El odio y el poco cerebro serial que tiene le están comiendo toda la posibilidad de pasarla bien en un lugar y de ganar dinero que a todos nos hace falta", agregó Moria en Confrontados.

LEER MÁS:

Cantando 2020: Tinelli y Ángel de Brito anunciaron los primeros participantes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario