Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cantando | Floppy Tesouro | Luis Alberto Spinetta

Cantando: Filoso cruce entre Floppy Tesouro y Karina

La participante tuvo un fuerte encontronazo con la jurado y protagonizaron uno de los momentos más tensos del Cantando 2020.

Si bien el jurado le remarcó que desafinó, el puntaje final no fue bajo. Sin embargo, Floppy no aguantó las críticas de Karina La Princesita.

"Quiero acotar que los cantantes que tienen oído si se dan cuenta que desafinaron. Cuando estás cantando decís, 'uy, desafiné'. Me pasa a mí pero me doy cuenta. Siempre digo que lo más grave es no darse cuenta", dijo la jurado.

Tras las palabras de Karina, la participantelanzó: "No esperaba menos igual. No esperaba menos que ese comentario".

"No me mirás a la cara. Yo todo lo que tenía para decir, te lo dije en la cara. Vos diste notas y generalizaste hablando de mí y de otros compañeros. Me dolió que digas que no tengo humildad, porque no me conocés y tengo mucha humildad", agregó.

La cantante no quiso entrar en discusiones y le respondió: "Yo no ataco, tómenselo como quieran, ya no me interesa".

"En una nota dijiste que Lola Latorre, Esmeralda Mitre y Floppy Tesouro te faltaron el respeto y yo no vengo a eso acá. Te respeto a vos y al jurado. Yo dije que como canté una canción tuya me hubiese gustado que me des una devolución de la parte vocal para trabajar con Hernán y con Pablo en los ensayos. Yo estoy feliz e incursionando en la música, pero no quiero quedar mal parada porque no me divierte", insistió la modelo.

Embed
Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario