Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cantando | Moria Casán

Cantando: Jey Mammon y un picante cruce con Nacha y Moria

El jurado del Cantando y el humorista tuvieron un intercambio sobre la actitud del participante a la hora de darle la devolución.

Jey Mammon mantuvo un tenso ida y vuelta con el jurado del Cantando después de su interpretación en la ronda de cuarteto en el certamen del Trece.

El humorista no recibió para nada bien las devoluciones. “Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta, que hoy no vi. Cumplieron, pero les faltó”, señaló Nacha Guevara.

“Sí, le faltó. Cuando viene Estelita porque viene Estelita, si viene Jey porque viene Jey”, respondió Jey.

“Vos podés dar mucho más. Cada uno tiene sus días”, añadió la jurado. “Sí, ustedes también. Gracias Nacha. Muchas gracias”, arrojó Jey.

"Te noté un tono gasallesco cuando le contestabas a Nacha”, dijo Moria Casán.

“No, para nada. Acá todos interpretan lo que le pasa al otro, ya desde que bajás la escalera te dicen algo. Vos me dijiste que estaba mal. La verdad no entiendo qué ves. Con todo respeto te lo digo”, contestó el participante.

“Tenés una vibra extraña. Se ve la actitud, mi amor. La performance no me gustó. Desde el comienzo tuviste algo como rotura de bolas contra el jurado. Se te nota”, sentenció la diva.

“¿Cómo se analiza la vibra desde ahí, viéndome bajar la escalera? Qué macana. Siempre hay una interpretación sobre el sentimiento del otro”, concluyó el humorista.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario