Sabta Fe conectada
Actualidad | Cantando

Cantando: Karina se cansó de Esmeralda Mitre y le puso un 1

"No iba a poner un 1, pero la falta de respeto ya me cansa", dijo Karina a la hora de dar su puntaje sobre la performance de Esmeralda Mitre en el Cantando.

“No quiero que parezca personal”, fue la primera frase de Karina La Princesita al dar su devolución a la performance de Esmeralda Mitre en Cantando 2020.

La mediática actriz interpretó un tema de su amigo Chano, "Obsesionario en la mayor".

Embed

Al momento de dar su puntaje, Karina dijo: “Siento que hago fuerza para que me guste porque no quiero que parezca que es personal. Para mí hubo un abuso de la voz nasal durante toda la canción”.

Luego agregó que deberían haber interpretado el tema “medio tono más arriba”, porque se notaba que su compañero, Nell Valenti, estaba haciendo mucho esfuerzo con su voz.

Esmeralda interrumpió constantemente a Karina en su devolución, quien intentaba explicarle los errores que le marcó. “Una cosa es la forma de cantar y otro cosa el rango vocal de cada uno y la tesitura, que es el tono donde cada uno, según su rango vocal, se siente cómodo”, manifestó, respecto al mencionado tema de la tonalidad.

Sin embargo, a la actriz seguía sin gustarle la devolución y le preguntó a Karina si ella sabía cuál era su registro vocal. “¿Puedo terminar? Sino no se entiende nada. Si le subían medio tono a la canción no hubiese quedado mal”, dijo la cantante.

“Yo no soy profesora de canto, un profesor de canto con un piano lo puede saber. Sin embargo, puedo tirar al azar y equivocarme, quizás sos una soprano”, le dijo Karina. “Mezzosoprano”, la corrigió la actriz. Y la cruzó: “Cantá, quizás si cantás yo te lo saco (a su registro vocal). Estás apta para muchas cosas. Por ahí para mover las cachas con ‘La pollera amarilla’. Pero yo no”.

No iba a poner un 1, pero la falta de respeto ya me cansa. Yo siempre tengo que dar explicaciones de por qué me gustó o no me gustó. Iba a poner un 3, pero pongo un 1. No hay menos -10, si no ponía un -10”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario