Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Cantando | Gimena Accardi

Cantando: Stéfano De Gregorio contra Nico Vázquez

El actor se sacó al ver a un video de Vázquez apoyando a Cachete Sierra en el Cantando 2020. "No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos", dijo.

En el Cantando, Cachete Sierra homenajeó a Casi Ángeles, la tira juvenil que lo tuvo en su elenco.

Sobre el final de la presentación apareció un video de Nicolás Vázquez saludando al participante: “Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! Lo mejor para ustedes”.

Esta situación provocó la reacción de Stéfano De Gregorio en Twitter."El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo... mamá cómo les gusta el show”, lanzó el actor.

Su indirecta se viralizó rápidamente y los seguidores de Casi Ángeles se sumaron a la polémica.

"Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”, escribió Stéfano.

"No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón, pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!", publicó De Gregorio.

"Ya esta gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin", reconoció Stéfano varias horas después, luego de borrar sus posteos.

Gimena Accardi salío a responderle a De Gregorio: “Sería ideal que además aclares que la frase fue: ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario