de pie
Actualidad | Cantando

Cachete Sierra se consagró campeón del Cantando

En el final del "Cantando 2020", el público le dio el título de ganador al equipo de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi con el 53,2 % de los votos.

Este viernes se disputó la final del Cantando 2020 que enfrentó a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y a Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Las dos parejas finalistas interpretaron cuatro temas cada una. En tres de las cuatro oportunidades, el jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla votó por la pareja de los cantantes. Sin embargo, el público se hizo escuchar y apoyó al actor.

En la primera vuelta la pareja ganadora interpretó “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que los subcampeones cantaron “Sola otra vez” de Celine Dion llevándose un punto por decisión unánime del jurado. En la segunda performance, el actor siguió con un clásico de Los Redonditos de Ricota, “Vamos las bandas”; mientras que Leiva y Lanzelotta hicieron “Una estúpida más” de los Pimpinela.

En la tercera presentación Agustín e Inbal pusieron voz a “La última lágrima” de Memphis la Blusera, mientras que Ángela y Brian interpretaron “I will always love you” de Whitney Houston. Esta fue la única ronda en la que las parejas terminaron empatadas. Para la cuarta entrada, los campeones fueron con “El rock del gato” de los Ratones Paranóicos, y los músicos siguieron con la línea melódica de la mano de Alejandro Sanz, al entonar “Corazón partío”.

Finalmente, la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron como campeones del Cantando 2020 con el 52.3 % de los votos.

Embed

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario