Sabta Fe conectada
Nacionales | Capital Federal | Transporte | 911

Capital Federal: Automovilista y colectivero se pelearon

En Capital Federal, más precisamente en el barrio porteño de Recoleta, un automovilista rompió un colectivo con un bate y se peleó con el colectivero.

Una violenta pelea de tránsito se desarrolló en Capital Federal, más precisamente en el barrio porteño de Recoleta, entre un automovilista y un colectivero de la línea 109.

Resulta que el conductor del Chevrolet Sping, Osvaldo Gaglardi de 48 años, circulaba por el carril exclusivo para el transporte público. Como el chofer del colectivo, José Valdez de 33 años, no pudo esquivarlo, se llevó por delante al vehículo.

Esto provocó la ira de Gaglardi que, sin razonar, tomó un bate y le dio a las ventanillas y puertas del autobús. Asimismo, Valdez tampocó intentó entablar diálogo con el agresor y prosiguió arrastrando al coche.

Por un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 2B se acercó al cruce de Avenida Córdoba con Jean Jaures, lugar en donde ocurrió la pelea. En ese sentido, la Fiscalía Penal Contravencional Número 17, a cargo del doctor López y ante la Secretaría Única del doctor Magno, dispuso la detención del automovilista.

Embed

Para más información: Prisión preventiva para el agresor de las bailarinas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario