de pie
Nacionales | Capital Federal | Procuración General | Mauricio Macri

En Capital Federal murió el fiscal federal Jorge Di Lello

En Capital Federal falleció a los 72 años el fiscal federal penal Jorge Di Lello luego de estar un tiempo internado.

En Capital Federal murió el fiscal federal penal Jorge Di Lello a los 72 años luego de haber estado internado por un tiempo a raíz de un accidente cerebrovacular isquémico.

El funcionario judicial nació en 1949 e ingresó a la Procuración General de la Nación en septiembre de 1992, cuando fue designado adjunto en la Fiscalía Federal N° 5. Entre 2006 y 2012 fue vicepresidente de la Asociación de Magistrados en representación del Ministerio Público Fiscal.

Asimismo, Di Lello es reconocido por haber sido quien investigó e imputó al ex presidente Mauricio Macri por la concesión de rutas aéreas a la empresa Avianca en 2017.

Para más información: Parques eólicos: Citaron a declarar a Mariana Nannis y a Mariano Macri

Para las elecciones de 2014, el fiscal fue candidato a vocal por la Lista Transparente, conducida por Gregorio Corach, juez de la Cámara del Trabajo y hermano de Carlos Corach, ex secretario de Legal y Técnica durante el gobierno de Carlos Menem.

También trabajó como titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de delitos cometidos en el ámbito de actuación del Registro Nacional de Armas, creada por el procurador Esteban Righi en 2005.

Vegetarianos

Dejá tu comentario