Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cárcel de Coronda | ciudad de Santa Fe | Covid

Cárcel de Coronda: Gresca y casos de Covid negativos

Este lunes se produjo en la cárcel de Coronda una interna entre detenidos que fue controlada. Los cinco agentes del Servicio Penitenciario que habían aliados podrán volver a sus tareas habituales.

Este lunes, internos del Pabellón 11 que se encontraban encerrados en sus celdas fueron liberados a los patios de la cárcel de Coronda donde se produjo una gresca. El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 y requirió la intervención de los grupos GOEP y GORO que lograron contener la situación y regresar a los detenidos a sus celdas.

Por lo sucedido, algunos internos resultaron con heridas corto punzantes y uno de los ellos debió ser trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Por otra parte, a partir de haberse descartado los cuatro sospechosos de Covid-19 que estaban pendientes de resultado, los cinco agentes del Servicio Penitenciario -de diversas cárceles- que habían sido licenciados y aliados podrán volver a sus tareas habituales. Es que habían estado en contacto con una de las personas sospechadas y cuya muestra fue descartada este lunes a las 15.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario