Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Cárcel de Coronda | Juan Pablo Poletti | Cullen

Cárcel de Coronda: Mataron a un preso en medio de una gresca

Un preso de la Cárcel de Coronda fue asesinado en medio de una gresca en el pabellón 8. Además, otros tres internos fueron heridos, el director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, dio detalles al respecto.

Este martes por la tarde, un preso de la cárcel de Coronda fue asesinado en medio de una gresca que se desató en el Pabellón 8. En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! el director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti contó que “ayer pasada la tarde cuatro internos ingresaron al hospital por una gresca en la cárcel, uno de los pacientes ingresa en estado delicado, pasa a quirófano, se realiza una cirugía de control, se reanima, pasa a terapia y luego fallece".

Y agregó: "Otro de los pacientes presentes heridas de armas blancas de no constatarse ninguna lesión podría darle el alta”.

La víctima fatal se llamaba J.A, de 27 años. Este hombre estaba purgando una condena de 13 años por homicidio en ocasión de robo perpetrado en Rosario, agravada por uso de arma de fuego.

poletti presos.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario