Deportes |

Cardona: "El fútbol siempre da revancha".09 de octubre de 2018 (elintransigente)

El volante Xeneize, Edwin Cardona, pasó momentos difíciles en 2018 a nivel Selección. Un gesto por demás inapropiado en un amistoso contra Corea le valió cinco fechas de suspensión en partidos no oficiales y como si ello fuera poco, José Pekerman lo dejó afuera de la lista mundialista de Colombia para Rusia.

Es por ello, que el colombiano se toma esta nueva convocatoria como una revancha personal. “Es duro para un jugador que le pasen esas situaciones, pero lo bueno del fútbol es que siempre te da revanchas y ahí uno tiene que tener la mente tranquila y seguir trabajando, pensando en que la oportunidad va a llegar. Así estoy yo, siendo muy positivo y el día que me toque estar al máximo”, aseguró.

Colombia ya se prepara para enfrentar a Costa Ricas y Estados Unidos, y Cardona recién llegado a Tampa, admitió: "Cuando vi el llamado otra vez estaba muy contento. Parecía que fuera la primera vez que llegaba a la Selección. Agradecido con Dios y con el nuevo cuerpo técnico por darme la oportunidad de estar nuevamente. Para mí es un orgullo y un privilegio".

Por último, el 10 de Boca manifestó que “estoy muy bien físicamente y futbolísticamente en la cancha siempre trato de dar lo mejor… Es una oportunidad nueva y debo empezar de cero, así como todos… Estoy muy orgulloso de estar acá y ahora esperando el momento para ponerme la camiseta”.

Dejá tu comentario