de pie
Nacionales | Carla Vizzotti | Patricia Bullrich | vacunas

Carla Vizzotti dura contra Patricia Bullrich

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, aseguró que la exposición de los distintos laboratorios "sirvió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, destacó la exposición de distintos laboratorios productores de vacunas contra el coronavirus en la Cámara de Diputados, ya que "sirvió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich".

En diálogo con Rock and Pop, la funcionaria aseguró: "Hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen", apuntando contra la presidenta del PRO y gente de su espacio.

Asimismo, Carla Vizzotti señaló: "Lo que pasó ayer en el Congreso cerró lo que dijo la presidenta del PRO, y es por eso que también nosotros presentamos un pedido para que se investigue, porque uno puede disentir, pero hay límites, porque hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen" y añadió: "Tanto el Presidente (Alberto Fernández) como el exministro (Ginés González García) y el ministerio generaron las acciones para que se investigue".

En ese sentido, la ministra enfatizó: "Yo no espero nada de Patricia Bullrich, lo único que no voy a permitir es que se digan cosas que no son". Además, indicó que hasta el momento el Gobierno ha "logrado transmitir" que "no eran ciertas las cosas que se quisieron instalar".

Por último, Carla Vizzotti concluyó: "En estas últimas semanas se ha logrado transmitir que las vacunas son seguras y eficaces, también que están llegando, y que se completan los esquemas de vacunación".

Para más información: Carla Vizzotti: "Podríamos ver algo de alivio en septiembre"

Vegetarianos

Dejá tu comentario