Deportes |

Carlos Bustingorria: Fin de semana de fútbol para los equipos santafesinos. 02 de noviembre de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

El periodista deportivo analizó la previa de los encuentros que mantendrán tanto Unión, este viernes por la noche frente a Patronato de Paraná, como Colón el próximo domingo ante un Central que viene de ganar el clásico por Copa Argentina.

El fin de semana para los santafesinos comienza con Unión, que jugará frente a Patronato este viernes a las 21. El equipo de Madelón debe reivindicarse ante su gente, en el 15 de Abril ante el equipo de Paraná que llega luego de vencer sobre la hora a Rosario Central.

 

Los once: Fernández; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Fragapane; “Droopy” Gómez; Troyansky, Franco Soldano. Un equipo muy ofensivo pone el DT. El partido será dirigido por Darío Herrera y genera mucha expectativa saber si Unión podrá reivindicarse luego del 0-3 con Godoy Cruz.

 

Por el lado de Colón, Eduardo Domínguez puso a Guillermo Ortiz en lugar de Erik Godoy. Pasando en limpio: Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Heredia, Fritzler, Zuculini, Estigarribia, Chancalay; Correa serían los once para enfrentar a Rosario Central como visitante el domingo a las 13:15.

 

Central viene de perder por Superliga pero en Copa Argentina le ganó a su clásico rival, Newell’s, por 2 a 1.

 

Por otra parte, en cuanto a la final de la Copa Libertadores el Presidente Mauricio Macri ha solicitado que se juegue con público visitante. A la espera de la decisión de Conmebol en torno a las fechas, las sanciones y demás. También podría suspenderse el partido de River vs. Unión por Superliga en razón de esta final.

Dejá tu comentario