de pie
Entrevista | Carlos Campolongo | Oficialismo | Andrés Battistella

Carlos Campolongo: "Oficialismo y oposición viven una adolescencia tardía"

El periodista y docente Carlos Campolongo opinó sobre el clima político que se vive en Argentina ante la llegada de la segunda ola de COVID-19.

Carlos Campolongo, periodista político y docente, habló con Andrés Battistella por C5SF y Agencia DERF acerca de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación ante la llegada de la segunda ola de COVID-19 y los récords diarios en números de contagios.

"En primer lugar, creo que no hay muchas novedades. Ya había trascendido prácticamente todo lo que tenía que ver con nuevas disposiciones. En segundo lugar, al no tener casi nada que anunciar, el Presidente debió haber dado un marco que luego sus funcionarios lo lleven a lo instrumental. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires todavía hay una gran confusión sobre horarios, permitidos y no permitidos", criticó.

No cambiaron los factores de improvisación de lo que podía ser humanamente posible, alguna coordinación que estableciese claridad en la información. ¿Qué ocurrió con las vacunas? No se sabe No cambiaron los factores de improvisación de lo que podía ser humanamente posible, alguna coordinación que estableciese claridad en la información. ¿Qué ocurrió con las vacunas? No se sabe

En este sentido, añadió: "Me gustaría conocer, y que la sociedad conociese de manera directa, cuáles son los criterios que guían las decisiones. No como las vergüenzas que nos enteramos ayer (miércoles) de que la Nación le decía a la Ciudad que le iba a dar vacunas si bajaba los horarios. Me parece un horror que en esta situación excepcional haya tanto chicaneo y política baja".

image.png
Carlos Campolongo analizó las medidas anunciadas por Alberto Fernández

Carlos Campolongo analizó las medidas anunciadas por Alberto Fernández

"Creo realmente que se está improvisando demasiado, que no hay una unidad de concepción. Necesitamos un poco más de orden y federalismo, me parece una exigencia totalmente razonable" prosiguió Carlos Campolongo.

Y para finalizar, expresó: "Estamos viviendo como país una adolescencia tardía por parte de algunos gobernantes, sectores de la sociedad y la oposición a la que no excluyo. En el oficialismo hay una coalición que fue eficaz electoralmente hablando, pero no ha podido constituirse en una coalición de Gobierno. Y la oposición que nos gobernó hace un tiempo ahora ha pasado a las críticas luego de no haber mejorado en nada los problemas que teníamos".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario