Nacionales | Carlos Fascendini | Cambiemos | UCR | Santa Fe | PRO

Carlos Fascendini criticó duramente a Cambiemos

En la Convención de la UCR dijo que "Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor". Además aseguró su voto negativo con respecto a seguir formando parte de ese partido.

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, participó de la convención nacional del radicalismo (UCR) que se realizó en Buenos Aires y cuestionó duramente la decisión de su partido de continuar dentro de Cambiemos.

Por más que lo queramos maquillar, Cambiemos es un cadáver que ya tiene mal olor

Con esa dura frase cerró su alocución como convencional por el radicalismo santafesino y llamó a la reflexión a sus pares, además de adelantar su voto negativo a seguir formando parte de Cambiemos.

"Este es un gobierno socialista al revés, solo los beneficios son para los que conducen este proceso, que es el PRO, y los radicales pagamos los costos", continuó.

También sostuvo que la alternativa es formar un nuevo frente mucho mas amplio, pero con ideas fundamentales.

"La Unión Cívica Radical es un partido popular, un partido por la causa de los desposeídos. No vino para ser la causa de los que están representando al gobierno que cada vez generan más desposeídos".

En contraposición, Fascendini exhibió lo que sucede en Santa Fe con la UCR y que, entiende, es el camino a seguir para encontrar una alternativa nacional para el partido. Asegura que en Santa Fe se logró la mejor salud pública del país, así como mejoras en la educación con el programa Vuelvo a estudiar, que da "la posibilidad de igualdad de oportunidades".

También podes leer: Mascheroni: "La historia no recordará bien este rol de la UCR"

Dejá tu comentario