Nacionales | Coninagro | Mauricio Macri | Retenciones | Roberto Lavagna | José Luis Espert | Pobreza

Carlos Iannizzotto: "Estamos en contra de las retenciones"

El titular de Coninagro habló durante el encuentro en el que estarán varios candidatos a presidentes. Reiteró su oposición a las retenciones pero advirtió que "estamos en situación de emergencia"

El titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, habló en el marco del encuentro que aglutinará al presidente Mauricio Macri y otros candidatos a mandatarios.

El evento denominado "El campo y la política" tendrá la presencia de Roberto Lavagna, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión.

El dirigente agropecuario manifestó "estamos en contra de las retenciones, pero hay una situación de emergencia que el campo no puede desconocer. En situaciones de emergencia el campo no puede quitar su apoyo”, en diálogo con Ámbito Financiero.

Luego justificó su opinión al decir "ratificamos la unidad del sector sobre las políticas que necesitamos para que haya una política de Estado de por lo menos 15 años”.

En este sentido, Iannizzotto expresó que "el país debe ser conducido con ideas y contenido, no con maniobras electorales. Pretendemos derrotar los problemas estructurales de Argentina, vinculados a la pobreza, la exclusión y la marginalidad".

Además, el titular de Coninagro dejó en claro que su sector quiere "un país federal con productores que no se sientan abandonados" y llamó a trabajar por "la unidad".

Por último, Iannizzotto señaló que "en esta Argentina no hay más lugar para las confrontaciones. Aquellos que no pueden cambiar de opinión, no puede cambiar nada".

Dejá tu comentario