de pie
Entrevista | Carlos Kaufmann | obras | Andrés Battistella | Hacemos Santa Fe

Carlos Kaufmann: "En forma silenciosa, trabajamos en obras para todas las localidades"

El subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, habló sobre el significado del lanzamiento del espacio "Hacemos Santa Fe".

Carlos Kaufmann, secretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, habló con Andrés Battistella de Agencia DERF y C5SF acerca del lanzamiento del espacio "Hacemos Santa Fe", nombre propio del sector del justicialismo identificado con el Gobernador Omar Perotti.

"Hacemos Santa Fe es un espacio compuesto por funcionarios, jefes territoriales, legisladores, sindicatos, todos a los cuales nos une una decisión de, más allá de la pandemia, generar y hacer obras para mejorar la infraestructura de la Provincia de Santa Fe", comentó.

Entendemos que la cosa hoy está pasando por otro lado, la centralidad se la lleva la pandemia pero la vida de los gobiernos locales y superiores continúa Entendemos que la cosa hoy está pasando por otro lado, la centralidad se la lleva la pandemia pero la vida de los gobiernos locales y superiores continúa

En este sentido, agregó: "Estamos trabajando mucho en forma silenciosa en obras, cerca de los jefes territoriales y además, se avecinan las elecciones, por más que la sociedad esté en otra cosa y nosotros también en la gestión el proceso electoral continúa. Era necesario, para el Gobierno Provincial, tener sus propias listas en los 365 distritos".

"Se trata de un lugar de contención para los que estamos trabajando en la misma línea. Obviamente, estamos enmarcados en el Frente de Todos, y no es en contra de ningún espacio en particular. Los jefes territoriales nos reclamaban esto de tener un nombre propio", concluyó Carlos Kaufmann sobre "Hacemos Santa Fe".

Por otra parte, el funcionario habló sobre las denuncias de la oposición en torno a la "discriminación" en la entrega de fondos: "No hay ningún jefe territorial que haya denunciado esto. Lo hacen legisladores de la oposición. Y no tiene ningún asidero, el año pasado contesté algunas denuncias mediáticas con datos, no han cesado en la cantinela y ya no tiene ningún sentido para mí seguir contestando".

"Por decisión del Gobernador, estamos tratando de mantener una agenda paralela a la pandemia, más allá de estar atentos a cada requerimiento en ese sentido. Esta agenda paralela es en obra púbica a través del Fondo de Obras Menores y del Plan Incluir, que ahora incorporó a todas las localidades sin ningún tipo de discriminación" cerró Carlos Kaufmann.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario