Actualidad |

Carlos “Tata” Baldomir, desde la Cárcel y con palabras, ratifica su inocencia


El periodista santafesino Hugo Isaak pudo dialogar con el ex boxeador desde la cárcel por una radio local; “Es la primera vez en un año y dos meses que hablo”, dijo Carlos Baldomir.



“Soy inocente, amo a mis hijos, estuve 20 años casado con la madre de mis hijos y nunca tuve un problemas de este tipo” comenzó diciendo el ex boxeador.


Baldomir sostiene su inocencia contra viento y marea desde la cárcel de Las Flores donde está detenido desde 2016 acusado de delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado; abuso sexual gravemente ultrajante calificado y promoción a la corrupción de menores.


Sin embargo, y en medio de los lamentos porque “los amigos del campeón no están más” dice. “Esto está todo armado por la mama de Lourdes, que es quien me denuncia, junto con la mamá y comienza en octubre de 2016 cuando me pide alimentos”; de allí en adelante, el ex boxeador describe una serie de idas y vueltas económicas y habla de cuentas bancarias en Estados Unidos “ que eran para mis hijos pero están vacías” y vuelve a echar un manto de dudas sobre la Cámara Gesell que le realizaron a su hija.


“Nunca estuve tan mal como la estoy pasando ahora” dice el ex campeón mundial de boxeo antes de relatar escenas propias de El Marginal. “Me ha peleado unas veces, porque como sos boxeador te quieren probar, he ido a buzones de disciplina donde hay ratas. Entrar a un penal por abuso es muy feo porque te discriminan, estamos en pabellón 8 y 9 – los abusadores- y estamos separados pero nos cruzamos con los otros cabezones y te gritan siempre cosas… es muy muy feo jamás en mi vida pensé que iba a estar en un penal”.


“En un tiempo viví como campeón, en un tiempo viví como vendedor ambulante y hoy me toca vivir acá adentro, pero creo en la Justicia y tengo que esperar nomás” dice con resignación. Carlos “Tata” Baldomir defiende su inocencia desde la Cárcel en tanto espera el juicio en donde espera poder probar su verdad. Pero sabe que es difícil, también existe el juicio de la gente… que “me vio como campeón, y pueden pensar cualquier cosa”.
 

Dejá tu comentario