de pie
Nacionales | Carlos Menem | cementerio | Congreso

Carlos Menem: reabrieron al público el velatorio en el Congreso

Por disposición de la familia, el ingreso del público al velatorio del expresidente Carlos Menem se cerró a las 0 y se retomó a las 7 de este lunes.

Desde este domingo, el ex presidente Carlos Menemes velado en el salón Azul del Senado de la Nación. El velatorio comenzó ayer a las 20, cuando llegaron los restos del ex mandatario, y se extenderá hasta este lunes.

Por disposición de la familia el ingreso al público se cerró a las 0 de este lunes y se retomó hoy a las 7.

El cuerpo del senador riojano, quien falleció a los 90 años, fue recibido ayer en el Congreso por la vicepresidenta Cristina Fernández, minutos después de las 20. La ex mandataria acompañaba a la ex esposa de Menem, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos.

Custodiado por granaderos, rodeado de varias ofrendas florales, una cruz y el símbolo islámico de la luna creciente y la estrella, el féretro fue cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el ex presidente.

Los restos del expresidente de la Nación inhumados en el cementerio Islámico de San Justo, donde está enterrado su hijo Carlos Menem Jr.

La familia decidióno permitir acceso a la prensa, y solo hay transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario