de pie
Actualidad | Carlos Menem | Omar Perotti

Omar Perotti dejó un sentido mensaje por la muerte de Carlos Menem

El gobernador Omar Perotti se expresó en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento del expresidente Carlos Menem.

Tras la muerte del expresidente de la República Argentina y senador nacional, Carlos Menem, el gobernador Omar Perotti se expresó en su cuenta de Twitter y dio su "más sentido pésame".

"Ante el fallecimiento del expresidente de la Nación y actual senador nacional Carlos Saúl Menem, le envío mi más sentido pésame a sus familiares y allegados", escribió el mandatario santafesino.

Embed

También se expresó el diputado provincial, Juan Cruz Cándido, que escribió: "Ninguna muerte se celebra. Pero no puedo no decirlo. Menem murió impune y triunfante: la sociedad injusta, desigual y egoísta que moldeó en su gobierno sigue orgullosa de su “liberalismo”, una máquina de exclusión que no paró de funcionar".

Por su parte, Carlos del Frade recordó "el desguace del Estado a favor de los grupos concentrados nacionales y multinacionales sigue pesando en la vida cotidiana de las grandes mayorías".

Desde la bancada del PJ, Luis Rubeo, escribió en la misma línea que Perotti: "Falleció el expresidente de la Nación Carlos Saul Menem, mis condolencias para sus familiares y allegados".

"Me marcó familiarmente por la entrega del ferrocarril, enfermo mi ciudad y a mi padre que como muchos se desplomaron y enfermaron. Nunca me alegra la muerte de nadie, pero tampoco queda en mí algo positivo de el, condolencias a su flia, que Dios lo perdone", escribió Marcelo González, del Frente Progresista.

Además, la diputada Cesira Arcando, expresó: "Lamento profundamente el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem. Mis condolencias a Zulemita Menem, sus familiares, amigos y compañeros".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario