Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Carlos Paz | Córdoba | incendios

Carlos Paz prohibirá las urbanizaciones en zonas quemadas

"No se va a poder construir nada que tenga objetivo económico. El concepto inmobiliario queda descartado de plano", aseguró el intendente de Carlos Paz.

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, garantizó que no permitirán el desarrollo de nuevas urbanizaciones en los terrenos quemados.

"Este tipo de conductas pone en riesgo la integridad física de los vecinos donde sea", dijo respecto a quienes provocaron los incendios que azotaron a Córdoba durante más de 10 días.

Aseguró a Cadena 3 que desde la Municipalidad continuarán defendiendo el concepto ambiental y sustentable con el que se maneja la ciudad.

"Es una ciudad que se propuso la imposibilidad de tener countries y edificios de altura, por un concepto ambiental claro. Se avanzó en la zona del límite con Carlos Paz del perilago, en una normativa que vamos a mandar al Consejo Medioambiental sobre una reflexión por el uso del tipo de suelo", manifestó.

“No se podrá afectar el relieve ni el ecosistema. No se va a poder construir nada que tenga objetivo económico. El concepto inmobiliario queda descartado de plano”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario