de pie
Santa Fe | Carlos Reutemann | Rosario | comunicado

Carlos Reutemann fue nuevamente intervenido

Carlos Reutemann fue trasladado a quirófano a las 14:30. Se le realizó una enteroscopía para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva.

El actual senador nacional Carlos Reutemann ingresó al quirófano del sanatorio donde se encuentra internado en la ciudad de Rosario a las 14:30 de este martes. El equipo de especialistas definió las acciones para terminar con el sangrado digestivo que sufre el "Lole".

En la jornada, desde el centro de salud privado explicaron que “reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior". Ante esta situación, los médicos definieron en las primeras horas de la tarde trasladar a Reutemann a quirófano.

Cabe recordar que en el año 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar. Con 79 años, había ingresado el miércoles pasado a una clínica de la ciudad de Santa Fe por una descompensación; y se sometió a estudios que dieron cuenta de la hemorragia digestiva.

El sangrado había cedido pero este sábado tuvo una reincidencia y se dispuso su traslado a Rosario. Las hijas del ex piloto automovilístico, Cora y Mariana, viajaron junto a él para acompañarlo en este momento.

A las 17, el sanatorio emitió un comunicado en el que indican que se le realizó una "enteroscopía (endoscopía del intestino delgado) para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva". Su estado sigue siendo delicado.

Embed

Vegetarianos

Dejá tu comentario