de pie
Santa Fe | Carlos Reutemann | Reutemann | Sanatorio Santa Fe

Carlos Reutemann presentó un nuevo sangrado digestivo

El exgobernador santafesino Carlos Reutemann sigue internado en cuidados intensivos y con pronóstico reservado. Mirá el último parte médico.

El exgobernador de la provincia, Carlos Reutemann, sigue internado en cuidados intensivos y este jueves presentó un nuevo sangrado digestivo "alto que se autolimitó" y le realizaron nuevas transfusiones, según comunicaron desde el Sanatorio Santa Fe.

Además, el parte médico de este jueves agrega que "permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre". Si bien, el pronóstico de Carlos Reutemann sigue siendo reservado "continúa vigil" y no requiere asistencia respiratoria mecánica.

image.png

El parte del miércoles

El exgobernador, Carlos Reutemann, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos a primera hora de este miércoles, luego de que se detectaran algunas fallas renales y líneas de fiebre.

El último parte médico del Sanatorio Santa Fe indica que el senador nacional presenta "un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica", condicionado por sus patologías existentes.

Además, explican que el cuadro actual de Carlos Reutemann "representa una complicación más" que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su internación a principios de mayo.

Leer mas: Carlos Reutemann continúa grave

Vegetarianos

Dejá tu comentario