de pie
Entrevista | Carlos Sasso Tiscornia | lista | Andrés Battistella

Carlos Sasso Tiscornia: "Necesitamos políticas de largo plazo"

El precandidato a diputado nacional por Renacer en la Alianza Podemos, Carlos Sasso Tiscornia, dijo que "la democracia tiene una deuda con el ciudadano".

Carlos Sasso Tiscornia, precandidato a diputado nacional por la lista Renacer en la Alianza Podemos, dialogó con Andrés Battistella de Agencia DERF en los estudios de C5SF.

Sobre su propuesta, remarcó: "Necesitamos políticas de largo plazo. No vamos a solucionar todos los problemas que tenemos, que son graves, en cuatro años. La democracia tiene una gran deuda con el ciudadano, hemos involucionado, ya estamos con más del 50% de pobreza y eso es porque las cosas se hicieron muy mal".

Trabajamos en el proyecto Integrar desde FUNDARE con mucho sacrificio, me refiero a la Fundación Aldeas Rurales Escolares, que tuvo tres premios internacionales y es una solución al tema de los planes Trabajamos en el proyecto Integrar desde FUNDARE con mucho sacrificio, me refiero a la Fundación Aldeas Rurales Escolares, que tuvo tres premios internacionales y es una solución al tema de los planes

Y continuó: "En Europa, después de la guerra, también había villas, inseguridad. Nuestro proyecto Integrar apunta a sustituir los planes sociales, que no van a solucionar el grave problema que tenemos desde ningún punto de vista. Argentina está muy desordenada demográficamente. La escuela, más aún las rurales y de frontera, deberían darle a los chicos la impronta de poder desarrollarse en un medio mucho mejor que la ciudad, fuera de la posibilidad de la droga y del delito".

"La democracia no es lo que debería ser cuando no hay República. Estamos haciendo agua en muchas cosas y por eso, llega el momento de votar y al ciudadano le da todo igual, lo noto deprimido más allá de la pandemia", añadió Carlos Sasso Tiscornia.

Concluyó: "No puede ser que todavía se siga votando por dádivas. El ciudadano tiene que darse cuenta de quiénes son y quiénes son los que van a defender sus derechos. En Renacer somos de derecha, estamos en la otra vereda de todo lo que la izquierda viene haciendo. En la Argentina tenemos muchos instruidos pero no muchos educados y terminamos aceptando cosas descabelladas".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario