de pie
Actualidad | Carmen Barbieri | Fede Bal

Carmen Barbieri regresó a su casa

Carmen Barbieri pasó varios días en terapia intensiva por una neumonía provocada por el coronavirus. Fede Bal mostró la primera foto tras el alta.

En las últimas horas, Carmen Barbierirecibió el alta y Fede Bal compartió la primera foto de su mamá luego de la internación.

Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, indicó el actor.

Quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, remarcó.

Embed

Por ahora, Federico no puede acercarse a ella, ya que se encuentra aislado por el positivo de Paula Chaves, que estuvo haciendo una participación especial en MasterChef.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario