Nacionales Caso Píparo: la Cámara de Apelaciones de La Plata rechazó la excarcelación El marido de Carolina Píparo está detenido como acusado de atropellar a dos motociclistas, al creer que eran los "motochorros" que acababan de robarle a su esposa
Nacionales Carolina Píparo declaró y la querella la denunciará por falso testimonio La diputada bonaerense, Carolina Píparo, dio su declaración testimonial por la causa en la que está detenido su marido, quien atropelló a dos jóvenes en La Plata
Nacionales Este martes declarará ante la Justicia Carolina Píparo La diputada bonaerense Carolina Píparo declarará ante la Justicia este martes 19 a las 9:30 en la causa por el atropello a dos motociclistas.
Nacionales Rechazan el pedido de excarcelación al marido de Carolina Píparo La decisión fue adoptada por la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia. Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo, está acusado del delito de "doble homicidio en grado de tentativa"
Nacionales Pedirán imputación de Carolina Píparo por "falso testimonio" El abogado de una de las víctimas, Martín De Vargas, adelantó que pedirá la imputación de Carolina Píparo por "falso testimonio".
Nacionales Carolina Píparo hizo su descargo en Twitter Desde su cuenta de Twitter, la diputada provincial defendió a su marido, criticó al Estado y reclamó "que la seguridad sea un derecho de todos". "Estoy más fuerte que nunca", aseguró
Nacionales Juntos por el Cambio salió a defender a Píparo Juntos por el Cambio tomó posición en el escándalo que envuelve a Píparo por atropellar y abandonar a dos motociclistas en La Plata.
Nacionales El marido de Píparo a un paso del juicio La fiscal dice tener "casi todos los elementos para enviar a juicio" al marido de Píparo.
Nacionales Piden que Carolina Píparo sea imputada como "coautora" Los abogados de los motociclistas atropellados pidieron la imputación de Carolina Píparo como "coautora" en el intento de homicidio en grado de tentativa.
Nacionales Caso Carolina Píparo: detuvieron al marido Juan Ignacio Buzali, el marido de Carolina Píparo, está imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa. Lo indagará este sábado la fiscal Eugenia Di Lorenzo.