de pie
Nacionales | Carolina Píparo | Robo | La Plata

Carolina Píparo ratificó que fue asaltada

En su declaración ante la fiscal de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, la diputada bonaerense, Carolina Píparo, ratificó que fue víctima de un robo.

Este miércoles la diputada bonaerense, Carolina Píparo, declaró ante la fiscal de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, como testigo y ratificó que fue víctima de un robo.

Fuentes de la investigación le confiaron a Télam, en su declaración, la funcionaria del municipio de La Plata contó que cuando se dirigía junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, a radicar la denuncia a la comisaría, se cruzaron con tres motos con dos ocupantes y que pensaron que eran los delincuentes.

En el momento en que empezaron a seguir a estos sujetos, llamaron al 911 para pedir que los detuvieran. A su vez, Píparo entregó capturas de pantalla del celular de su marido.

Las fuentes señalaron que la diputada bonaerense contó que sintió el choque y que luego escuchó un ruido metálico, pero que no se detuvieron porque tenían miedo de que otras motos los persiguieran.

Sobre la presencia del secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia, en la plaza Moreno del distrito, la funcionaria platense expresó que arribó al lugar porque se enteró por medio del sistema de comunicación de la Policía Local y que él estaba supervisando los operativos especiales para evitar fiestas clandestinas.

En diálogo con la prensa, Píparo manifestó: "Nosotros en todo momento nos sentimos en peligro de vida y ni bien nos sentimos a salvo lo primero que dijimos es que habíamos tenido un accidente, que queríamos saber cómo estaban las personas".

En referencia a los dichos del subcomisario Julio Del Lago, que dijo que ella y su marido habían vomitado, la diputada bonaerense indicó: "Ninguno de los dos vomitó, estábamos los dos muy preocupados y muy nerviosos porque durante tres horas no supimos como estaban estas personas. Mi marido pidió un baño, obviamente la cadena no andaba y pidió un balde o algo" y agregó: "Yo lo único que pido es que se puedan poner en lugar de dos personas que se sienten bajo peligro de vida todo el tiempo".

Para más información:Video: Así embistió a las motos el auto de Carolina Píparo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario