Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Elisa Carrió | Policía Bonaerense | Quinta de Olivos

Carrió y un polémico tuit en medio de los reclamos de la Policía

Elisa Carrió escribió un polémico tuit en medio de las protestas de los efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta de Olivos.

En medio de la protesta de los efectivos de la Policía Bonaerense frente a la Quinta Presidencial de Olivos, Elisa Carrióse expresó en Twitter. Si bien no se refirió a la polémica, dio a entender que el pasado es mejor que el actual gobierno de Axel Kicillof.

"Cómo se extraña a @mariuvidal en la Provincia", escribió Carrió, en claro apoyo a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Embed

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta, repudió las protestas frente a la residencia presidencial: "No es la forma ni el lugar. Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino".

Embed

En tanto, el ultra opositor y diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, escribió: "A favor de las legítimas reivindicaciones de la #PolicíaBonaerense En contra del reclamo frente a la Quinta de Olivos. No es el lugar".

Embed

LEER MÁS:

Uno de voceros de la Bonaerense estaría involucrado en una causa federal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario