Actualidad | Elisa Carrió | Córdoba | Cambiemos | Mario Negri

Carrió se disculpó por "las metidas de pata" en Córdoba

La diputada, que acompaño a Mario Negri, felicitó a los derrotados y lanzó una crítica hacia adentro: "Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más"

Elisa Carrió acompañó este domingo al candidato a gobernador de Córdoba Cambia, el radical Mario Negri, luego de que se confirmara su derrota en manos del justicialismo. "Estamos débiles, pero somos fuertes", dijo la diputada.

“Yo, que soy la fracasada más exitosa de la historia argentina, los aplaudo”, expresó y lanzó un reproche a la Casa Rosada: “Hubiera preferido que algún ministro del Interior acompañara más a los referentes de Cambiemos, y lo digo como fundadora de Cambiemos”.

"Quiero agradecerle a toda la provincia y felicitar a Juan Schiaretti, al que conozco desde 1995. Las profundas reformas de coparticipación le permitieron crecer a la provincia. Esto también para nosotros significa una victoria", sostuvo.

Embed

TAMBIÉN PODÉS LEER: Schiaretti logra una ventaja histórica en Córdoba

“Yo he sacado menos votos que Mario, quien sacó mucho, porque 400.000 votos en Córdoba es mucho”, dijo refiriéndose a Negri. “Córdoba jugó a la historia de Cambiemos, no jugó al resultado electoral de la gobernación. Córdoba jugó a que Cambiemos esté representada por personas decentes”, agregó, para reflexionar posteriormente: “Los cordobeses han plantado una semilla que va a dar un árbol en el seno de Cambiemos”.

Por último, pidió disculpas “por las metidas de pata” que protagonizó durante la campaña cordobesa, en relación a sus dichos sobre José Manuel De la Sota.

Dejá tu comentario