Actualidad | Facebook | Mirtha Legrand | Santa Fe

Carta abierta de Roberto Piazza contra Mirtha Legrand

Poco más o menos una década atrás el diseñador pasó por una situación similar a la que el periodista, Mario Massaccesi,  debió atravesar hace unos días con una pregunta polémica de la conductora

Roberto Piazza publicó una carta abierta contra Mirtha Legrand, a raíz de la polémica que se generó por la pregunta que la conductora le hizo el último fin de semana en su programa a Mario Massaccesi.

En el último programa, y después de que el periodista manifestara en más de una ocasión que no quería hablar de un hecho puntual de su vida privada, la “Diva de los almuerzos” insistió en vivo y le pregunto a Massaccesi: “¿Fuiste violado?”. Esta circunstancia generó un gran revuelo, y la conductora pidió disculpas, tanto públicas como privadas (apenas un día después se comunico con el periodista).

Piazza se sintió sumamente molesto con esta situación. Pues el también como invitado a la mesa de la diva, él fue asimismo abordado por una pregunta controvertida, que la propia Legrand había anunciado -antes de formularla- como "muy delicada". "La pareja de homosexuales, suponte que adoptan un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?", lo consultó aquella vez, provocando fuertes reacciones en su contra.

Rememorando el hecho y, tocado por lo de Massaccesi, el diseñador volcó en Facebook su carta abierta. Allí, critica duramente a Mirtha, en varios pasajes con improperios.

Embed

Entre los casi 500 comentarios que recibió el posteo, se destaca el de una mujer que se manifiesta en contra de las palabras de Piazza: "No estoy de acuerdo contigo. Sé que en algunas cosas se equivoca, pero no en todo. Es un ser humano con errores y virtudes, como los tenemos todos", escribió.

"Seguramente… -responde el diseñador-. Deberías estar en la piel de quienes la conocemos y a quienes molestaron con sus preguntas. Todo es respetable, pero que no se meta conmigo, que la respeté mucho, y ella a mí no. Y listo el cuento".

La relación entre Mirtha y Roberto se rompió en julio de 2010, precisamente en aquel almuerzo. Desde ese día, Piazza y Mirtha no se hablan. Y cada vez que la conductora realiza alguna polémica declaración, el diseñador la repudia públicamente.

Dejá tu comentario