de pie
Santa Fe | EPE | Ataque | Ciudad de Santa Fe

Casa de un gremialista y ex empleado de EPE fueron atacadas

La casa de un trabajador y gremialista de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) fue atacada, al igual que la vivienda de un ex empleado de la misma empresa.

Este martes a la madrugada en la ciudad de Santa Fe hubo dos atentados con granadas de gas contra la casa de un empleado y gremialista (Integrante de Luz y Fuerza) de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y un ex trabajador, ahora jubilado, de la misma compañía.

En el barrio Candioti antes de la 1 de la mañana los dueños de una vivienda alertaron al 911 al escuchar como una granada impactaba en un inmueble. Una vez que los especialistas de la Brigada de Explosivios de la Agrupación Cuerpos se acercaron al hogar ubicado en la calle Laprida, secuestraron la granada de mano de gas tipo hostigamiento para ponerla dentro de una tolva debido a que estaba activa.

El otro ataque ocurrió en el microcentro en una casa situada en la calle Hipólito Yrigoyen. El propietario de 72 años se identificó como jubilado de la EPE y contó que había una granada activada, que era idéntica a la incautada en barrio Candioti.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y estos hicieron lo mismo con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un pormenorizada informe sobre ambos hechos, denuncia de las víctimas, y procedimiento desplegado por agentes especialistas de Explosivos.

Para más información: Río Salado: dos hombres ahogados este fin de semana

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario