Actualidad |

Casilda: Marcha contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional. 12 de junio de 2018 (Prensa diputada Mercedes Meier)


La intersindical Casilda impulsa la convocatoria que será acompañada por la diputada provincial Mercedes Meier.

 


La Intersindical Casilda (ATE, UOM, AMSAFE, Sutracovi, LUZ y FUERZA, Gastronómicos, La Bancaria, STMC y CCC) convoca a trabajadores y trabajadoras y población en general de Casilda y zona, el martes 12/6 a las 11 hs a marchar contra las políticas de ajuste que imparte el gobierno nacional.


La concentración es en 25 de Mayo y Bs As a partir de las 11 de la mañana e incluye una desobligación regional hasta las 14 hs.


Por primera vez la Intersindical presenta la situación de conflicto ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que los trabajadores y trabajadoras puedan asistir y ejercer su legítimo derecho a huelga.


Entre los principales puntos de reclamo se encuentran la defensa de los puestos de trabajo que están en peligro, el rechazo al acuerdo con el FMI, el rechazo al veto a la ley de emergencia tarifaria, por la dignidad para nuestros jubilados y jubiladas, para decirle no a la reforma laboral que impulsa el gobierno y porque queremos que la  industria local no sea llevada a la quiebra por la apertura de importaciones, la corrida del dólar y las inmensas tasas de interés.


Por todos estos motivos la intersindical de Casilda convoca a manifestarse en unidad, y por estas razones mañana la diputada provincial Mercedes Meier estará acompañando la manifestación.
 

Dejá tu comentario