Policiales | Casilda | Abuso Sexual | Ministerio Público de la Acusación

Casilda: Una menor fue abusada por al menos tres hombres

La habrían emborrachado y drogado para someterla. No hay detenidos

En la madrugada del martes, Wanda de 13 años fue abusada por al menos tres hombres que la habrían emborrachado y drogado.

La pequeña, oriunda de Rosario, llegó a Casilda el fin de semana a pasar unos días con su familia.

El lunes por la noche, salió para encontrarse con una amiga pero luego se supo que estaba con varios hombres en un kiosco del Barrio Nueva Roma D, muy cerca de donde luego fue abusada.

A las 5:30 de la mañana del martes, la policía llegó al domicilio de sus parientes para comunicar que la joven estaba internada en el Hospital San Carlos luego de ser "encontrada abandonada e inconsciente en un baldío del barrio por unos vecinos aparentemente víctima de una situación de abuso".

Wanda fue hallada en un baldío cercano al destacamento policial de Formosa y Pasco, al cual se ingresaría por una cortada o Calle Púbica, totalmente ensangrentada e inconsciente.

La menor manifestó que estuvo en una casa con amigos tomando algo y que uno de los hombres que estaba con ella se ofreció a llevarla a la casa de su tío y habría desviado para llevarla al baldío donde habría abusado de ella.

Por su parte, uno de acusados dijo que "solamente la habría manoseado siendo otro de sus amigos el autor del acceso carnal".

La Agencia de Investigaciones Criminales continúa investigando el hecho por instrucción del Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Los culpables ya que estarían identificados y se trabaja al respecto.

Dejá tu comentario