Santa Fe | Santa Fe | femicidio

Caso Alurralde: Hoy será la audiencia cautelar para el asesino

Será este miércoles a las 9 en la sala N° 1 del subsuelo de Tribunales. El único sospechoso está imputado por homicidio culposo agravado por el vínculo

La Oficina de Gestión Judicial (OGJ) fijó para este miércoles a las 9 la realización de la audiencia en la que tendrá tratamiento el pedido de prisión preventiva para Santiago Daniel F., el hombre de 66 años que está detenido acusado por el femicidio de Ana María Alurralde.

LEER MÁS: Encontraron muerta a la hermana del juez Alurralde

“El Juez de IPP (Investigación Penal Preparatoria) designado al efecto, es el Dr. Rodolfo Mingarini integrante del Colegio de Jueces Penales de 1ra. Instancia”, informó la Oficina de Prensa del Poder Judicial de Santa Fe.

“La acusación es llevada a adelante por la fiscal del MPA, Ana Laura Gioria, mientras que la defensa técnica por el momento- se encuentra a cargo de Betina Dongo del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal”, completó la fuente oficial.

El lunes, la fiscal Gioria imputó al detenido como autor probable del delito de “homicidio calificado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer, habiendo mediado violencia de género”.

LEER MÁS: Imputaron al acusado de presunto femicidio

Dejá tu comentario