Nacionales | Caso Gisella Solís | La Plata

Caso Gissella Solís: Unos 200 policías trabajan para dar con la odontóloga

La policía bonaerense inició este lunes un nuevo rastrillaje en Berisso para dar con el paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, en el que intenta buscar pruebas que ayuden a la investigación.

El operativo, ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, se inició en la avenida Río de La Plata y Montevideo, Berisso, y cuenta con la presencia de 200 agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, Siniestras y equipos de búsqueda y rescate, además de bomberos.

También colaboran los Bomberos Voluntarios de Berisso, Ensenada y Magdalena, más personal de rescatistas con kayak.

Se trata del sexto operativo que se realiza desde la desaparición de la odontóloga que vive en la calle 127 entre 57 y 58.

Este domingo se realizó un rastrillaje por tres horas en el barrio de El Dique, a unas diez cuadras del domicilio de Solís Calle.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

Dejá tu comentario