Santa Fe | Policía Federal | Jorge Baclini | Santa Fe | Autopista Rosario-Buenos Aires | Rosario | Buenos Aires

Caso Marino Valdez: La clave está en el bolso que llevaba en el auto

El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, se refirió al caso.

El fiscal general de Santa Fe, Jorge Baclini, habló sobre el ataque al ex jefe de la Policía Federal delegación Santa Fe, Mariano Valdés.

El funcionario judicial hizo hincapié en que hay que identificar que había dentro del bolso que trasladaba el ex jefe policial en su Ford Focus.

En diálogo con Zysman 830 Baclini aseguró que "hay numerosas incongruencias entre la versión que dio inicialmente el jefe policial y las pericias que se llevaron con posterioridad al hecho”.

Leer más: La versión de Mariano Valdés

Asimismo, expresó que "por lo que surge de la investigación Valdés se habría detenido en la autopista a Buenos Aires, por algo que estaba combinado o acordado".

Cabe recordar que el ex jefe policial viajaba junto a la suboficial Rosana González cuando fue atacado en la autopista Rosario-Buenos Aires.

En cuanto a la herida que tiene Valdés, el fiscal general señaló que fue "provocada por la misma arma de Valdés" y añadió "no sabemos qué pasó, pero suponemos que en la premura de algún hecho defensivo suponemos que ese disparo se lo puede haber hecho él mismo accidentalmente o bien otra persona, porque no está ciento por ciento definido cómo sucedieron los hechos”.

Por otra parte, Baclini hizo énfasis en el bolso e indicó que "se están haciendo unas pericias para determinar qué había en el interior del bolso, un elemento que sería vital para avanzar en la investigación”.

En el momento que se incautó el bolso no había nada en su interior, pero surge la sospecha de que se llevaba algo ahí dentro.

Dejá tu comentario